ADMINISTRATIVO

Empleo Trabajo Valeria Parada RH

¡Te estamos buscando!  Para empresa de trayectoria radicada en el parque industrial de Pergamino.

 ¿Es el desafío para mí?

  • Buscamos un joven profesional, entusiasta y proactivo, con capacidad de organización y autonomía, que disfrute de trabajar en entornos de trabajo dinámicos.
  • Una persona con ganas de hacer y de aprender. Que disfrute de proponer y se sobreponga fácilmente a los obstáculos.
  • Será fundamental que cuentes con alto dominio en todas las herramientas del Paquete Office.
  • Quien asuma la posición estará a cargo de la gestión de proveedores, el stock de materias primas  y, el mantenimiento y soporte general de las oficinas.

Principales funciones:

  • Gestionar el stock de materia prima e insumos de oficina; seguimiento de stock, reporte de movimientos y reposición de material prima.
  • Control, autorización y carga de facturas de compras en el sistema
  • Emisión de órdenes de pago
  • Registro de salida de cheques y echeqs en cartera.
  • Análisis y conciliación de cuentas de proveedores
  • Actualización y carga de datos en el sistema
  • Gestión de relaciones con proveedores.
  • Recepción y distribución de la documentación de la empresa y consultas de clientes.
  • Mantener al día los legajos de la flota de vehículos, detectando y resolviendo desvíos con los titulares de cada uno de ellos.
  • Coordinación y resolución de necesidades de mantenimiento de las oficinas.
  • Gestionar trámites administrativos.
  • Archivo.

Requisitos (excluyentes)

  • Formación académica afín.
  • Experiencia previa en puestos similares (no excluyente)
  • Excelente manejo de Excel.
  • Proactividad.
  • Orientación a resultados.
  • Autogestión.
  • Capacidad de análisis.
  • Vocación de servicio.
  • Disponibilidad Full Time Lunes a Viernes.
  • Movilidad propia.
  • Residencia Pergamino.

¿Estás interesado?  Postula haciendo clic aquí 

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